Los fanáticos de The Bear pueden estar tranquilos, pues la cuarta temporada está cada vez más cerca. La producción protagonizada por Jeremy Allen White relata la vida de un chef de alta cocina llamado Carmy que debe cambiar su trabajo yéndose a una tienda de sándwiches para ayudar a su familia. Tras tres intensas temporadas, la serie volverá con 10 nuevos episodios.
En la tercera entrega, The Bear mostró cómo Carmy (Jeremy Allen White), Sydney (Ayo Edebiri) y Richie (Ebon Moss-Bachrach) comandaban “El Oso” -su nuevo restaurante-, con todos los obstáculos que eso conlleva. El equipo debió adaptarse, reacomodarse y superar muchos desafíos para no quedarse en el camino. Ahora, en la nueva temporada, irán por más.
Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Matty Matheson, Oliver Platt y Molly Gordon completan el reparto de la exitosa serie, ganadora de múltiples premios Emmy, que regresará a Disney+ el próximo miércoles 25 de junio.

La historia de The Bear
The Bear relata la vida de un chef de alta cocina que debe hacerse cargo de la tienda de sándwiches de su familia. En los primeros episodios la serie pone el foco en Carmy y su dificultad para adaptarse a esta nueva realidad, donde debe hacerse cargo de un negocio que ya no tiene relación con sus aspiraciones culinarias mientras lidia con sus tensas relaciones familiares y el impacto del suicidio de su hermano.
En la segunda temporada, Carmy y su staff deciden pegar un volantazo y empezar de nuevo, poniendo manos a la obra para abrir un nuevo restaurante. La segunda temporada culmina con la inauguración de The Bear, restaurante de alta cocina que Carmy funda en el mismo lugar donde funcionaba el local que le dejó su difunto hermano, The Beef. Para llevar a cabo esta reconstrucción, el chef le realiza un lavado de cara al local, capacita a los empleados del viejo restó y contrata nuevo personal para la cocina.
En la tercera temporada, Carmy y su equipo intentan llevar adelante el restaurante y lidiar con todos los desafíos que eso conlleva. Además, conocemos un poco más el pasado culinario de Carmy y el recorrido que tuvo para llegar a su nueva realidad, liderando su propio espacio. La entrega culmina con una posible crítica negativa para el lugar, que podría poner en jaque todo lo conseguido hasta el momento y arruinar sus posibilidades de cara al futuro.
Ver más noticias en Indie Hoy.